Referencia: AUB00025-B02
Medida: Gran lateral + Simple
Precio: 500 € x mes
Costes producción y fijación: 500 €
(IVA no incluido)
La solicitud de presupuesto no implica la reserva del soporte ni vincula acción comercial alguna.
Autobús de recorrido entre el Hospital Costa del Sol y San Pedro de Alcántara recorriendo la localidad de Marbella y Puerto Banús, pasando por la Avenida Ricardo Soriano, arteria principal de la localidad, muy efectivo para campañas relacionadas con la salud o el bienestar.
El autobús es un gran soporte publicitario para difundir mensajes sobre productos o servicios de una manera rápida y eficaz, consiguiendo el mayor índice de recuerdo tal y como recoge el Estudio General de Medios (EGM) es un medio en moviento capaz de entrar en los principales núcleos urbanos.
Facturación
Mensual
Contratación mínima
30 días
Contratación máxima
365 días renovables IPC
Política de cancelación
30 días
Cerca del soporte publicitario hemos encontrado otras alternativas que quizá sean de su interés. ¿Ha considerado utilizar mobiliario urbano, poste publicitario o autobuses publicitarios?