¿Quiere vender sus soportes con oohadvisor? Click aquí ¿Interesado en colaborar?

Gestión publicidad exterior

Oohadvisor es la primera solución global del mundo de la publicidad exterior, creada para unir a anunciantes, agencias y proveedores.

¿Quiénes somos?

Oohadvisor ha sido creado por publicistas y empresarios especializados en Publicidad Exterior. Es la respuesta a una demanda de transparencia e información en tiempo real en el sector de la Publicidad Exterior, y en la que se eliminan canales e intermediarios innecesarios que ralentizan y encarecen el proceso de compra / alquiler.

En la plataforma online Oohadvisor hay integrantes de agencias de publicidad y centrales de compra, mayoristas y productores de soportes y un completo equipo comercial que da valor añadido a las transacciones que se realizan mediante el sistema, convirtiéndolo en un proceso seguro, rápido, fiable, y en el que contará constantemente con el asesoramiento de profesionales de la publicidad Exterior.

¿Qué es Oohadvisor?

Oohadvisor es el marketplace nº1 dedicado exclusivamente a la comercialización y alquiler de soportes de publicidad exterior.

Es un portal online que muestra todos los soportes disponibles de su área de interés con total transparencia y en tiempo real; desde Oohadvisor podrá diseñar su campaña de publicidad exterior, definir su público objetivo, las características del soporte buscado y, lo más importante, ejecutar el proceso de petición de presupuesto en un par de clics.

Gracias a su potente motor de clasificación de soportes publicitarios, podrá seleccionar el área o localidad en la que busca espacios disponibles de publicidad exterior, establecer un radio máximo y filtrar por varios parámetros hasta obtener -al instante y en tiempo real- todos lo resultados optimizados para su negocio.

Además, podrá crear alertas que le avisarán con hasta 30 días de antelación cuando un soporte quede libre antes de ser comercializado de nuevo a través de la plataforma online.

Utilizamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia en nuestro portal. Para continuar utilizando el sitio web debe leer y aceptar nuestra Política de Cookies y las condiciones generales de uso. Leer Más »