Oohadvisor para mayoristas y exclusivistas

Trabajamos con los mayoristas y exclusivistas más cualificados del sector.

Con más de 22 años de experiencia en publicidad exterior, somos referente en la Costa del Sol, con más de 800 soportes y miles de clientes satisfechos.

Oohadvisor le ofrece la posibilidad de anunciar sus soportes de publicidad exterior en su portal, permitiéndole así llegar, con mayor facilidad, a un mayor número de personas, sin perder tiempo ni dinero.

Nunca antes había sido tan fácil conectar a mayoristas con clientes, sin intermediarios, haciendo más trasparente y seguro el proceso de compra.

Los exclusivistas de soportes de publicidad exterior tendrán la oportunidad de gestionar todo el patrimonio de manera automatizada.

Oohadvisor catalogará sus productos, realizará presupuestos, redactará contratos y facturará de manera automática, aunque dirigida. Además crea canales de comunicación y distribución con sus agentes comerciales, o con los clientes finales, publicando cada soporte en la red a través de un cuidadoso proceso de optimización y posicionamiento para todas las plataformas y en varios idiomas.

Si busca donde publicar sus espacios publicitarios, Oohadvisor es su portal. Contáctenos.

Oohadvisor para mayoristas y exclusivistas