Como nueva apertura, el objetivo principal de la marca es darse a conocer rápidamente entre residentes y visitantes, posicionándose desde el primer momento como un lugar imprescindible en la agenda gastronómica y social de Marbella.
Para acompañar este lanzamiento y asegurar que Villa Tatel Marbella irrumpiera con la visibilidad que merece, desarrollamos una campaña de publicidad exterior diseñada para generar máximo impacto en los puntos estratégicos de la ciudad. La marca apostó por dos vallas de gran formato: una ubicada en la Dama de Noche, un enclave clave entre Marbella y Puerto Banús, y otra en la N-340 en dirección al Centro Comercial La Cañada, garantizando un alto volumen de impactos tanto de residentes como de visitantes.


La estrategia se amplió con 10 lightboxes distribuidos entre el Paseo Marítimo y la Milla de Oro, dos de las zonas más transitadas y exclusivas de Marbella. Esta selección de soportes permitió a Villa Tatel estar presente de manera constante en los principales flujos de ocio, gastronomía y turismo, reforzando su posicionamiento como uno de los grandes acontecimientos gastronómicos del año en la ciudad.
La combinación de soportes de gran formato y elementos iluminados en ubicaciones prime permite a Villa Tatel Marbella lanzar su apertura con una presencia potente, constante y muy coherente con su posicionamiento: un nuevo hotspot gastronómico y de ocio que se deja ver allí donde se mueve su público objetivo.